martes, 9 de diciembre de 2014

Boda en peligro

Hola,
Soy Patricia Avellaneda y os voy comentar lo que me sucedió una vez como jefa de Protocolo. 
Debía celebrarse una boda tipo americana y banquete con 150 invitados, es decir sillas al aire libre, con cenador, etc. Era el 25 del mes de Junio en una zona del parque Natural de Cabo de Gata, Almería, es decir las inclemencias meteorológicas eran impensables. Pues veréis, se levantó un viento de poniente descomunal , empezó a levantarse una tormenta de arena que hacía completamente imposible la celebración del evento en dicho lugar. 


Aquí tenéis un ejemplo de boda a la americana.

¿Alguna solución chicos/as?

5 comentarios:

  1. Hola Patricia, imagino que ese mismo lugar del evento tendría un salón o sala, aunque fuera relativamente pequeña para sentar a 150 invitados, pero quizás no para casar a los novios y dar allí un cóctel, mientras los invitados esperan a que se calme el viento y luego puedan salir fuera.
    O bien, llamar para alquilar una carpa, siempre que pudieran montarla rápidamente antes de que se celebre el enlace.
    Te dejo el enlace a una página en la que te indica los 5 errores que no podemos permitirnos en una boda:
    http://bodasnovias.com/preparativos-para-una-boda-5-errores-que-pueden-arruinar-tu-dia/5798/
    Y otro sobre alquileres de carpas en Almería:
    http://www.bodas.net/bodas/proveedores/carpas/almeria
    Espero que te haya ayudado, saludos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarni,
      La idea de la carpa es bastante buena, pero el tema del montaje conlleva al menos un día entero, por lo que no hubiera sido posible, ya que no se disponía de tanto tiempo.
      De todas formas, agradezco tus enlaces, muy acordes con el evento presentado.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Patricia, primero he de decir que una de las cosas totalmente impredecibles en una boda son las condiciones meteorológicas, así que siempre es conveniente tener un "plan B". Un plan b, habría sido proveer de paraguas a los invitados y tener una carpa para poder cobijarse, ya que no es así, la única solución posible que encuentro sería, ya que se celebra en un cenador, pues sería coger los manteles e intentar atarlos a los arboles o palos del cenador y así poder protegerse de la tormenta de arena hasta que pase.
    Es la única solución que se me ocurriría, no se si es graciosa o no, pero ante tal situación haría lo que fuera por no "comer arena"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola Lau,
    Me parece genial tu aportación y creo que es una muy buena solución para un contratiempo como este. La verdad es que los invitados estarían muy agradecidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar