Hoy he tenido un nuevo problema. Esta mañana, a eso de las doce, he recibido las invitaciones que estaba esperando para la celebración de un acto empresarial que estoy preparando, y que tendrá lugar dentro de 15 días. Ya estaba impaciente, pues el tiempo se echaba encima y las invitaciones no llegaban. Nada más recibirlas decidí mandarlas para no demorarme más, pero antes las revisé. ¡Menos mal qué lo hice!, porque el logo que aparece en ellas no es el de la empresa que va a celebrar el acto. Llamé corriendo a la imprenta, les dije que se habían equivocado y que quería unas nuevas, pero me contestaron que tardarán al menos DOS DÍAS MÁS.
¿Qué haríais en ese momento?
Buenas tardes Sandra, lo que yo haría en tu lugar es mandar también las invitaciones por email, así te aseguras que las vean a tiempo, y como la recibirán mediante dos vías, seguro que no se les olvidará. Además les adelantaría que en breve van a recibir unas invitaciones en papel, que por causas ajenas a la empresa se han retrasado. De todos modos me disculparía por la tardanza y las molestias que le puedan haber causado, y para mandar las invitaciones nuevas utilizaría para su distribución, mensajería express y urgente, para no demorar más la tardanza.
ResponderEliminarUn saludo.
http://es.wikihow.com/realizar-un-evento
http://felipereyesbarragan.com/tag/invitaciones/
Hola Rocío, muchas gracias por tu ayuda. Como indicas, se mandó un correo en el que se informaba de la celebración de evento y que en unos días les llegaría la invitación de papel. No había caído en lo de la mensajería express, por lo que me ha venido bien tu respuesta.
EliminarSaludos y muchas gracias!!!