sábado, 17 de enero de 2015

Va la cosa de bodas

Hola compañeros, estoy organizando la boda de dos amigos míos, es la primera de estas características que organizo, y espero tener muchas más. A esta boda asistirán tanto parejas homosexuales, como parejas heterosexuales y personas solteras, el dilema viene porque creo que no me puedo ceñir a la hora de sentar a los invitados, al típico método hombre mujer, ya que es posible que asistan más cantidad de hombres que de mujeres, o más cantidad de mujeres que de hombres. ¿Debo seguir un criterio diferente para sentarlos? y si es así ¿Qué criterio debo seguir a la hora de colocar a los invitados en las mesas?






3 comentarios:

  1. Hola Rocío,
    No debes preocuparte, los enlaces gay, son relativamente nuevos y carecen de protocolo, no hay muchas diferencias entre una boda heterosexual y homosexual, una diferencia sería la entrada a la ceremonia, que si es diferente, pero a la hora de sentar a los invitados es igual en ambas. Lo ideal es que crees la ceremonia a medida de los novios, pregúntales que y como les gustaría y a partir de ahí deja volar la imaginación, recuerda que es una boda civil y podrás personalizar hasta el último detalle.

    http://www.diaadia.com.ar/tu-dia/tu-pareja/paso-paso-como-organizar-casamiento-gay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel.

      Muchísimas gracias, como quiero que todo salga perfecto me he agobiado y no he visto lo evidente, ¡son amigos míos! tengo confianza con ellos y les puedo preguntar como preferirían que se sentaran los invitados, a falta de protocolo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Manuel.

      Ya les he preguntado, y me han comentado que no hay problema en que se sienten juntos hombres o mujeres, pero que para que entablen conversación y se conozcan entre todos, no se sienten las parejas juntas, si no que vallan intercaladas, y me parece una opción genial.

      Gracias de nuevo y saludos.

      Eliminar