Como
encargado de la organización del acto inaugural de la Feria de Turismo a
celebrar en las instalaciones de FIBES, me comunican momentos antes de la
presentación del evento que se ha producido una importante avería que
imposibilita el funcionamiento de todo el sistema acústico y de megafonía.
Puesto en contacto con la empresa encargado de dicha instalación, me informan
que sus técnicos de sonido se encuentran fuera de la ciudad y no podrán
atendernos hasta el día siguiente.
¿Cuáles son
los pasos a seguir que me podéis sugerir para la resolución de este problema?
Buena Pablo, una cuestión compleja...
ResponderEliminarEn primer lugar es asegurarnos de encontrar un técnico de sonido que nos pueda solicionar la papeleta. Aunque no sea el encargado de la empresa. La feria se realizará en una ciudad considerable donde podemos encontrar más técnicos y empresas. Mientras se busca el técnico y llega, habrá que modificar el cronograma del evento: se elegiran aquellas actividades no dependientes del sonido y aplazar la presentación para más tarde, lo menos posible. Espero ayudarte, un saludo.
Muchas gracias por tu aportación Diego. Gracias a tus aportaciones, hemos conseguido solucionar este gran problema. Hemos procedido a modificar el cronograma y realizar aquellas actividades que no dependen directamente de sonido. Por otra parte, he podido contactar con unos técnicos de sonidos amigos que disponían de equipo y nos lo han alquilado durante el día de hoy, al menos para el lugar donde se hará la presentación.
ResponderEliminarUn saludo Diego
Muchas gracias por tu aportación Diego. Gracias a tus aportaciones, hemos conseguido solucionar este gran problema. Hemos procedido a modificar el cronograma y realizar aquellas actividades que no dependen directamente de sonido. Por otra parte, he podido contactar con unos técnicos de sonidos amigos que disponían de equipo y nos lo han alquilado durante el día de hoy, al menos para el lugar donde se hará la presentación.
ResponderEliminarUn saludo Diego