Hola Compañeros.
Soy el RRPP del restaurante más prestigioso de Cádiz y conocido
en toda España, pero resulta que últimamente no pasamos por nuestro mejor
momento.
Debido a una crisis por gestión indebida hemos tenido que
recortar en personal y calidad de los alimentos, y claro, esto el cliente lo
nota. En la última semana no paramos de recibir opiniones negativas en la web
TripAdvisor lo que supone un factor de
riesgo en nuestra imagen.
Los dueños del restaurante me piden ayuda para que intente
mejorar la situación, pero en estas circunstancias se me hace muy difícil
encontrar una solución.
¿Me podéis ayudar?
Un saludo y gracias.
https://blog.websays.com/como-redactar-un-protocolo-de-crisis/
Hola Manuel, si estáis pasando por un mal momento es normal que hayáis tenido que recortar personal. Pero quizás no sea necesario bajar la calidad. Si todos se esfuerzan por hacer bien su trabajo el resultado será muy bueno. Mejor es calidad que cantidad, así que aunque salgan menos platos, sería bueno que se cuidaran los detalles. Con el tiempo cuando todo se normalice podréis volver a contratar a más personal y así aumentará también la cantidad. Espero haberte ayudado, un saludo y ánimo.
ResponderEliminar